Problema 2: ... no tienen los que a mí me gustan¡¡

domingo, 12 de agosto de 2007


(El cliente siempre pierde la razón), pero ahí está el problema, vienen los fresas y preguntan ¿no tiene quesadillas? ¡ay! ¿no tiene algo sin pellejito? ¿no tiene tortillas de harina? ¿pero tiene sin gordito? ¿no tiene una salsa que no pique?...por DIOS¡¡¡¡
¿Cómo creen ustedes, mis queridos, compadres, que se iniciaron los tacos "de queso"? precisamente así: haciéndole caso a las novias de los güeyes que tuvieron el mal gusto de llevarlas. Yo me he estado encontrando con taquerías que ya dejaron de ponerle salsa a los tacos para que "cada quien le ponga..." o sea: háganme el refavrón cabor, es como decirle a un chef francés que le quite la lechuga a la ensalada César, y le ponga catsup en vez del aderezo, porque te da agruras. Si no te gusta... sencillamente no te lo comas.....
Por ello, aquí en mi México Lindo El taquero es el chef, y él sabe cómo ha de ser cada cosa. El problema del individuo najayote es creer que sabe mejor que el taquero cómo debe ser un taco. (Lo malo es que últimamente sí hay taqueros que no saben, pero de eso se trata, de encontrar y preservar a los clásicos). Por eso, un síntoma de que el mentado puesto no califica para excelencia... es decir, que no vale pa una chinaca... es que los comensales traigan en un papelito su receta. De nuevo: piensen en un buen restaurante donde llegara uno a decir cómo le deben preparar la especialidad.


En resumen, si quieres un "taco a tu gusto" prepáratelo en tu casa y no estorbes a la demás raza que sabe del buen comer.

No hay comentarios: